"Beetlejuice 2" contara con todo el reparto principal

Durante las últimas semanas el director Tim Burton acompañado del equipo de "Dark Shadows" andan promocionando por todo el mundo la película que vera a luz este mismo viernes. Eso quiere decir que todos andan a full con las entrevistas, principalmente el propio Burton y su protagonista Johnny Depp. Pero entre todos ellos hay uno que ha destacado y es el guionista del film Seth Grahame-Smith que a su vez también se ha encargado de escribir la secuela de la afamada película de Burton "Beetlejuice".

Al guionista se le pregunto sobre alguna novedad y este respondió que de novedad ninguna puesto que el elenco principal de la primera entrega seguía estado al servicio del director. Pero ahi no quedo la cosa:
"Me he reunido con Michael Keaton, con Tim [Burton] y Warner Bros está obviamente ansiosa por ver su resultado, pero ahora la pelota está en mi cancha para romper la historia. Yo no quiero tener que mirar a los aficionados a la cara y pedir perdón por hacer una película de 'Beetlejuice' mala. Y yo no quiero hacer algo solo porque puedo hacerlo. Solo se que sacaremos de esto una gran secuela."
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments

Post a Comment