Bill Murray es todo un cachondo

Curiosamente investigando por la red me he topado con un video lo más tonto, pero a la par lo más gracioso y espontaneo que se puede sacar de un actor Hollywoodiense.

Peliblog ha sacado a publicado un video donde se puede ver a Bill Murray junto a unos extraños andando a cámara lenta (ficticia) durante casi un minuto. ¿El motivo? por que unos fans le preguntaron si estaría dispuesto a hacer una caminata lenta en un pasillo mientras se grababan, el actor estuvo de acuerdo y ahí lo tenéis grabado y sellado. El único requisito que tuvo Murray fue que la caminata grabada fuese todo en andares lentos en lugar de reducir la velocidad del vídeo. Que crack de tio señores.

Por si no os lo creéis aquí tenéis el video y las explicaciones de uno de los chavales, que para mi se han convertido en mis ídolos.
"Esto no es un trailer de una película real. Bill Murray tuvo la amabilidad de concedernos nuestro deseo de caminar por el pasillo en cámara lenta -- Sencillo. Esto es mejor que un autógrafo". 
Pues claro que es mejor que un autógrafo... qué narices es muchísimo mejor que un FUCK*** autógrafo, es caminar a cámara lenta con BILL MURRAY. Menudas ganas de encontrármelo para decirle que caminemos lento mientras alguien nos graba.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments