Cuatro años después aquí tenemos el primer trailer de "James Bond Skyfall" (también en Español)

Al fin podemos ver las primeras imágenes en vivo de lo que será la película número 23 del agente secreto menos secreto del universo, James Bond que con licencia para matar nos trae el avance de "Skafall" tanto en V.O como en Español. Un hurra para Sony España que sigue ofreciéndonos al instante su versión doblada.

De este casi minuto y poco de teaser podemos sacar en conclusión el buen hacer de su dire Sam Méndez que le ha dado su toque Méndez, y de la buena pinta que parece tener la película en este escaso teaser. Esperamos ver mas cosas concluyentes en el segundo trailer, pero al menos entre tantas idas y venidas con este proyecto podemos estar contentos con este mini resultado.

En esta última entrega que se estrenara el 26 de Octubre en U.K., el 31 de Octubre en España y el 9 de Noviembre en los USA, contara como la lealtad de Bond hacia M se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. El MI6 sufre un ataque, y 007 debe localizar y destruir la amenaza.

"Skyfall" está protagonizada por Daniel Craig, Judi Dench, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Albert Finney, Berenice Marlohe y Javier Bardem.

V.O

Versión Española

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments