"El caballero oscuro: La leyenda renace" (The Dark Knight Rises) se anuncia en los Playoffs de la NBA

Warner Bros no ha podido lanzar en mejor momento su primer spot de "El caballero oscuro: La leyenda renace" (The Dark Knight Rises), nada más ni nada menos que en cada anuncio de los Playoffs de la NBA. Casi nada.

Mira que muchos nos estábamos preocupando con tanta paciencia a la hora de mostrar spots y carteles teniendo en cuenta que "El caballero oscuro: La leyenda renace" (The Dark Knight Rises) se estrena tan solo dos semanas después de The Amazing Spider-Man y esta a su vez lleva como tres spot y unos siente carteles y banners, por uno que lleva solo Batman. A pesar de ello no cabe duda el éxito que tendrá.

Protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Anne Hathaway, Tom Hardy, Gary Oldman, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y Morgan Freeman, "The Dark Knight Rises" verá la luz el 20 de Julio tamto en salas combencionales como en IMAX. 


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments

  1. Lo intenté dos veces con 'El Caballero Oscuro' y me dormí. Debía de estar cansado. Un aviso: no soy un loco de los comics ni de sus adaptaciones cinematográficas. Pero lo reconozco, con 'La Leyenda Renace' me lo he pasado fenomenal a pesar, o gracias a, de su larga duración. Espectacular, entretenida, con diálogos chispeantes dignos del mejor cine negro y un Batman más admirable por cuanto más vulnerable parece. Christopher Nolan ha hecho una adaptación memorable. Un saludo!!!

    ReplyDelete

Post a Comment