Gary Oldman sera el creador de "Robocop"

Justo hace un mes comentábamos las negociaciones que estaban manteniendo Sean Penn, Edward Norton, Rebecca Hall y Gael García Bernal con MGM para aparecer en la nueva saga de Robocop. Entre todos ello Edward Norton barajaba interpretar a Bob Morton, el creador de Robocop. Pues bien, dicho papel parece haber cambiado de actor y finalmente será Gary Oldman el que interprete a Bob Morton en un rol que el nuevo director Jose Padilha (Tropa de élite) le dará un aspecto menos cabroncete que en la versión ochentera de Paul Verhoeven, donde el científico se enfrentara al dilema moral de mezclar tecnología con la humanidad de Alex Murphy.

Una vez casi confirmado este fichaje, falta saber si los nombres de Sean Penn, Rebecca Hall y Gael García Bernal acabaran participando en el metraje o bien se caerán como Edward Norton, pero el caso es que el cuarteto de actores eran bastantes jugosos para el proyecto. Claro que Gary Oldman es mucho Gary Oldman.

A parte de participar en este remake, a Oldman le veremos este año en dos buenos proyectos como son Lawless de John Hillcoat junto a Tom Hary y Shia LaBeouf y en la esperada The Dark Knight Rises de Christopher Nolan con Christian Bale, Tom Hardy (de nuevo), Anne Hathaway y Morgan Freeman.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments