"G.I.Joe Retaliation" se retrasa un año por ... ¿Truñaco o 3D?

Paramount y el dire de la peli Jon M. Chu todavia no se ponen de acuerdo en vender el hecho de que "G.I.Joe Retaliation" se retrase un año a falta de un mes para su estreno con todos los cines repletos de cartelicos bien bonitos en sus paredes.

Al parecer Paramount dejo claro que la peli se retrasar por una conversión en 3D
"Vamos a hacer un trabajo en 3D concienzudo porque hemos visto lo bien que funciona en la taquilla internacional. Jim Cameron hizo todo el trabajo de ‘Titanic 3D’ en post-conversión y mirad que bien le ha ido a la película".
Un trabajo no muy bien aceptado por su director :
"No lo necesitamos tenemos rodado más de 1 millón de pies de metraje, Si van a cortar escenas para poder hacer bien el 3D no tiene sentido, quiero que hagamos una buena película".
Como podéis comprobar definitivamente parece ser que la peli se retrasa para convertirla en 3D a pesar de las negativas del director. Pero ojo que no es oro todo lo que se vende motivadas por unas declaraciones de Dwayne "The Rock" Johnson afirmando en Twitter que no solo será una conversión en 3D, si no que también acontecerá nuevas partes de rodaje prevista en los próximos meses.
"@JimmyinGA: estaba esperando a ver GI Joe el mes que viene. Espero que el 3D merezca la espera @TheRock Lo merecerá. Estamos diseñando nuevas escenas para hacerlas en 3D."
Entonces no solo se convertirá la peli en 3D, si no que además se volverán a rodar nuevas escenas, un augurio nada bueno, tirando a un posible truñaco, quizás por eso pretenden rodar escenas nuevas. En dicha escenas "OJO" se está rumoreando lo siguiente, y es que Paramount está intentando fichar de nuevo a Joseph Gordon-Levitt para que vuelva como el Comandante Cobra y filmar sus escenas en estos meses. Algo super cutreeeeeeeeeee teniendo en cuenta la ausencia del actor en todo el metraje debido a que este personaje sale en todo momento con la cara cubierta.

Así que señores oficializamos el estreno de "G.I.Joe Retaliation" para el 29 de Marzo del 2013.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments