"Hulk" podría volver a la pequeña pantalla

La aparición de Hulk en "Los Vengadores" (The Avengers) ha sido todo un éxito, eso no hay nadie que pueda discutirlo. Esto llevo un gran debate a los estudios Marverl sobre la posibilidad de volver hacer una nueva película del gigante verde que aun sigue en el aire.

En cambio entre tantos pensamientos el único que ha sacado en vereda algo sobre Hulk ha sido el presidente de ABC Entertainment Paul Lee fortaleciendo una idea en formato televisivo de Hulk, que está siendo desarrollada por Guillermo del Toro.

Después de declarar que le gustaría "ver algunos de los proyectos de Marvel llegar a la televisión", dijo: "Hulk se encuentra en desarrollo. No iba a estar listo esta temporada, pero esperamos que va a estar listo para la próxima temporada".

La mencionada noticia fue comentada en Noviembre del 2010 cuando anunciamos lo siguiente:
Guillermo Del Toro y David Eick están en negociaciones para producir este nuevo serial para la ABC y la Marvel TV. Al parecer, contará con un jovenzuelo doctor Bruce Banner y se mezclará CGI con efectos especiales ‘de toda la vida’ para representar a Hulk en la pantalla. También se espera que Del Toro y Eick trabajen juntos en la historia: David redactará el guión y Guillermo será el encargado de dirigir el piloto, así como desarrollar el aspecto del propio Hulk.
Quizas este súper éxito del personaje en The Avengers haya dado el verdadero pistoletazo de salida.  Pero ojo que esta serie podría costar demasiado miles de millones teniendo en cuenta la cantidad de CGI que deberían utilizar para la caracterización de Hulk


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments