Iron Patriot sera uno de los trajes presentes en "Iron Man 3"

Ahora si, por fin podemos decir que el rodaje de Iron Man 3 ha dado su pistolazo de salida. Un pistolazo que ya nos ha dejado tres noticias importantes como el nuevo traje que utilizara Iron Man, los villanos de la película y algún que otro spoiler. Empezamos.

La más novedosas de todas ha sido ver en el set a Iron Patriot, una armadura que hizo su primera aparición en "Dark Avengers" #1 en 2009. En aquella ocasión quien llevaba este traje era Norman Osborn (Duende Verde), convertido en héroe tras los acontecimientos de "Secret Invasion". Tomando la tecnología de Stark Industries, Osborn diseñó su traje para representar por entonces al recientemente fallecido Capitán América. Tras la desaparición de los S.H.I.E.L.D., Norman convenció a sus superiores para que le dejaran revivirlo bajo el nuevo nombre de H.A.M.M.E.R. Como Iron Patriot, Osborn formó un nuevo equipo de Vengadores, con la ayuda de varios de sus antiguos Thunderbolts disfrazados de héroes, usando entre otros a Venom como Spider-Man, a Moonstone como Ms. Marvel, a Bullseye como Ojo de Halcón y a Daken como Wolverine. Vamos toda una flipada.

En esta ocasión se dice que Iron Patriot podría ser James Badge Dale quien interpretaba al ciborg llamado Coldblood. Con lo cual ya tenemos la primera historia del villano, donde Tony Stark se enfrentaría a su propia versión americanizada. Aquí os dejamos una toma del set donde se vio la armadura.

(Pinchar en la imagen para agrandar)



La segunda información viene dada por testigos que aseguraron en ComicBook que hayan visto a gente vestidos de militares, al Mandarín con unos gemelos y a una estrella aun sin reconocer.

Terminamos con la tercera información donde achacaría secuelas a una cuarta entrega donde El Mandarín si sería el villano principal ya que todos señalan a que Guy Pearce interpretando a Aldrich Killian sería el principal villano. El sitio también se enteró de que Killian inventará la nanotecnología Extremis, que va a utilizar para transformar a varias personas en máquinas de matar. Villanos de menor importancia como Firepower (Ashley Hamilton) y el mencionado Coldblood (James Badge Dale). De ser cierto estos rumores podrían dar a entender que Tony Stark en algún momento de la peli se ve obligado a utilizar la tecnología Extremis debido algún accidente o pelea donde quedaría gravemente herido. Comentamos esto porque varios rumores iniciales apuntaban a que Stark sería quien utilizaría esa tecnología.

Y bueno hasta aquí llegan los rumores sobre "Iron Man 3" tras dos días de rodaje. Esperaos cuando lleven un mes la cantidad de rumores que nos van a saltar.


PD: Os dejamos una foto de Robert Downey Jr en rodaje.

(Pinchar en la imagen para agrandar)


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments