Jackie Chan dice adiós en Cannes con "Chinese Zodiac"

"Esta es mi última película de acción. No soy tan joven y estoy muy, muy cansado, además el mundo es demasiado violento ahora mismo. Es un dilema pues me gusta la acción pero no la violencia. Quiero ser el Robert De Niro asiático, no quiero ser sólo una estrella de la acción, sino un actor de verdad. Quiero deshacerme de mi imagen y quiero que el público sepa que no soy sólo cómico, puedo actuar."
Estas fueron las palabras de Jackie Chan en la presentación de "Chinese Zodiac" en el festival de Cannes donde el mítico actor Chino acaba de hacer oficial su retiro de las películas de mamporros que tanta fama le han dado como: "Hora Punta", "The Karate Kid", "New Police Story", "El Superchef", "Duro de Matar", etc, etc, etc

Lo cierto es que no es la primera vez que Chan hace unas declaraciones similares ya que en 2008 expreso al mundo su interés por abandonar el cine cosa que no ha cumplido y que ahora a los 58 años de edad no sabremos si llegara a cumplir. Es más hasta puede ser una táctica de marketing dedicada a la campaña de "Chinese Zodiac", quien sabe. Pero lo cierto es que de ser así, se nos va un icono del genero mamporrero de los de toda la vida con esas coreografías tan curradas como las que se ha marcado Jackie Chan durante su extensa carrera.

De todas maneras no os preocupéis, aquí en España cada uno o dos meses tenemos alguna peli del actor tanto en Cuatro como en Antena 3, con lo cual su retiro no sera muy notable.

Pero centrándonos en su ultima película os mostramos su trailer y os contamos que está dirigida y escrita por el propio  Jackie Chan.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments