John Travolta salpicado por su cuarta acusación sexual

No solo uno, si no cuatro son los casos de acoso sexual que arremeten contra el actor John Travolta en menos de un mes, y todo comenzó cuando a primeros del mes pasado un masajista demando a Travolta porque este se masturbo delante suya mientras le tocaba los genitales... vamos, todo un caso. A raíz de aquello como una horda de hormigas ante una miga han salido tres víctimas más. Uno es otro masajista demandando al actor por causas similares que el primero, otro afinaba que fue tentado con dinero a cambio de favores sexuales mientras este estaba de crucero y ahora por ultimo nos enteramos de que a Travolta le fue prohibida la entrada en un hotel durante varios años a principios del 2000 por su comportamiento con el personal en el spa de masajes. 
"Travolta siempre pedía un hombre para el masaje, pero después de un tiempo nadie lo tomó por su comportamiento inadecuado. Llegó a un punto en el que no podían encontrar a ningún hombre para asistirlo, y lo tuvieron que prohibir".
Siéndoles sincero estas historias huelen un poquito a chamusquina. Si todo esto se sabía cuenta creer que no lanzasen esas acusaciones en su debido tiempo. No se puede saber si son ciertas o fraudulentas estas acusaciones pero lo que sí se sabe es que esta situación esta machacando la reputación del actor que este mismo año podía levantar la cabeza con "Savages" de Oliver Stone y "Gotti In the shadow of my father" de Barry Levinson. Sin duda una mala publicidad para ambas películas en estos momentos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments