Marvel confirma lo inevitable... El Mandarín sera Ben Kingsley en "Iron Man 3"

Oficialmente Marvel ha desvelado en China lo casi inevitable y es la aparición de El Mandarín en esta tercera entrega de Iron Man. Todas las fuentes afirmaban que si o si aparecería el villano predilecto del héroe metalico, pero nadie acertó en su intérprete que estaba asimilado en las manos de Andy Lau. Finalmente El Mandarín será Ben Kingsley.

Esta y otras noticias del argumento se concretaron en el rotativo asiático Apple Daily donde salieron estas informaciones:

  • El actor y cantante chino Andy Lau interpretará a un científico amigo de Tony Stark.

  • Las actrices Fan Bingbing y Yang Mi se unen al casting.
  •  ‘La hija de un amigo de Stark es secuestrada y llevada a China, por lo que Iron Man vuela hasta dicho país y busca la ayuda del personaje de Lau para reforzar sus habilidades y luchar contra El Mandarin, interpretado por Ben Kingsley.’

  • ‘Para no dañar los sentimientos de la audiencia oriental y china, la historia no se centra demasiado en las motivaciones del villano para no dejar a China como malvada. La producción tiene ya la aprobación de la Administración de Cine televisión y Radio China para rodar y todos los contenidos que dañen la imagen de China serán eliminados, esto explica porqué El Mandarín es una versión algo diferente a la de los comics.’

Por lo visto sacamos en conclusión el gran interés que tiene Marvel de no dañar su imagen con China, una pretenciosa baza de cara a la taquilla mundial como para perderla por cuestiones políticas.

Recapitulando al respecto sobre el reparto y sus personajes, la cosa quedaría asi: Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) Paul Bettany (voz de Jarvis), Guy Pearce (Aldrich Killian), Rebecca Hall (Dra. Maya Hansen), Ben Kingsley (El Mandarin), Don Cheadle (James 'Rhodey' Rhodes / War Machine), Andy Lau (por definir), James Badge Dale (Eric Savin / Coldblood)


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments