Nolan y David Goyer podrían matar a Batman en "The Dark Knight Rises"

Creo que todos tenemos en mente una mínima posibilidad de que Chistopher Nolan y David Goyer incluyesen en "The Dark Knight Rises" un final con Batman muriendo heroicamente. Un final glorioso para el murciélago de Nolan.

El director se ha sacado de la manga el mejor Batman de la historia, el Oscar para un villano en comic y la tercera película mas rentable del mundo, con lo cual esto hace que la saga de por si marque una época gloriosa. Una época con un posible final dramático que ha desvelado Goyer:
"Cuando nos reunimos por primera vez para intentar superar The Dark Knight, Nolan y yo teníamos clara la conclusión de esta franquicia, y la escena final de The Dark Knight Rises es exactamente esa escena de la que hablamos entonces", dijo Goyer. "No hubo cambio alguno. Los dos sabíamos en nuestros corazones que habíamos encontrado algo especial. Dire que después de haber visto esa escena, se me hizo un nudo completo en mi garganta".
La entrevista no quedo ahí, por ello le preguntaron si Nolan cometería un error concluyendo la saga con un final dramático al que Goyer respondió de la siguiente manera: 
"Sí. Es por eso que es jodidamente emocionante".
Siento decirlo pero estas palabras auguran la muerte de Batman, solo espero que de ser así no se estremezcan demasiado y cambien el final puesto sea o no dramática si encaja con la historia debería ser así y no de otro modo. Pero ojo, esto solo es una conjetura. Todos sabemos como es este mundo.

Terminamos mostrando las imágenes de la revista donde se ha sacado el reportaje de David Goyer.

(Pinchar en la imagen para agrandar)




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments