Problemitas para 'Django Unchained'


Aunque las fotos publicadas hace unos días sugerían que el rodaje del "southern" de Tarantino iba viento en popa en Louisiana, y con muy buena pinta además, hoy nos hemos levantado con dos malas y preocupantes noticias. Y es que parece ser que, tras apearse Joseph Gordon-Levitt del proyecto, ahora son Sacha Baron Cohen y Kurt Russel quienes hacen lo propio.

Gordon-Levitt anunció que se retiraba para centrarse en su debut como director (con Scarlett Johansson y Julianne Moore). Ahora, Baron Cohen ha revelado en el show de Howard Stern (nos informan de que llevaba los gayumbos puestos) que también abandona el rodaje para poder centrarse en la promoción de 'El Dictador'. Mmmm... permítame dudarlo. Su papel iba a ser el de un jugador que compraba a la mujer de Django. Probablemente con funestas consecuencias. Quizás no le apetecía acabar como en 'Sweeney Todd'. No se.

El caso más inquietante es el de Kurt Russel. El actor entró para sustituir a Kevin Costner en el papel de Ace Woody, el entrenador de esclavos para las peleas organizadas por el villano Calvin (DiCaprio) Candie. Pues bien, Russel se ha retirado del rodaje sin dar explicación alguna (oficial, se entiende), pero se rumorea que el motivo es que la película no le parece "western enough", es decir, lo bastante western. Igual alguien debería decirle que se ha equivocado de género. Yo tampoco afirmaría que 'Malditos Bastardos' es cine bélico, y no deja de ser por ello una maldita obra maestra.

El caso es que ésto deja a Tarantino con dos papeles por adjudicar y muy poquito tiempo. Seguiremos informando.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments