Robert Downey Jr siempre sera nuestro Iron Man

Menudo revuelo se ha levantado esta semana tras el estreno de Los Vengadoras acompañadas de unas palabras del mandamas de Marvel Kevin Feige al decir que Iron Man nunca sufriría un reboot mientras el siguiera en el cargo:
"Creo que el término reboot (reinicio) tendría que desaparecer. Pienso en la Guerra de las Galaxias y cómo a nadie gustó la idea de precuelas o reinicios, que siempre se convierten en lo mismo. Parece dar a entender que... Oh, ¡Se han quedado sin ideas! Eso es malo. Pero he visto The Amazing Spider-Man y les aseguro que es increíble. Es realmente fresca y única".
Definitivamente Feige tiene razón, pero ¿acaso alguien se imagina un Tony Stark sin Robert Downey Jr.? No creo que haya nadie en el mundo con tanta imaginación. Nadie salvo Feige que ha manifestado una saga Iron Man a lo James Bond con una misma línea argumental siempre avanzando sin volver al comienzo.
"Creo que Bond es un buen ejemplo. Mi esperanza es que Downey haga un montón de películas como Stark. Pero si esto no ocurriese, y siempre que yo siguiese haciendo películas, no se haría ningún reboot. No llevaremos al personaje a Afghanistan para herirlo de nuevo. Creo en el modelo James Bond".
La idea no está mal salvo que el Agente Bond ya ha sido reiniciado en varias ocasiones y en contra del señor Bond, Robertico Jr. ha sido una pieza fundamental para la saga. Tanto como para levantar un personaje apenas conocido y convertirlo en el buque insignia de Marvel.

Como es de esperar al actor muy bien no le sentó que el jefazo de Marvel piense en que sin Downey la saga puede seguir adelante.

"Realmente odio que alguien más piense que podría entrar en mis zapatos. Me pregunto quién interpretara a Tony Stark próximamente. Sé que las cosas se ven como que podría continuar por mucho tiempo, como siempre, todo se trata del control de calidad y la entrega de un producto que puedas tener este tipo de reacción (en referencia a la proyección de The Avengers' en Tribeca). Si siguen haciendo eso, tal vez voy a seguir apareciendo."

Menos mal que de momento Downey tiene firmado como mínimo hasta la segunda entrega de Los Vengadores, con lo cual queda Robert Stark para rato, ademas en una semana comienza el rodaje de Iron Man 3, seguramente otro super exito de Donwney.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments