Segundo spot de "The Amazing Spider-Man" y anuncio de previo en "Men In Balck 3"

De nuevo vía facebook nos enteramos de las últimas novedades de "The Amazing Spider-Man" que afirman un interesante acontecimiento en las salas 3D donde se proyecte "Men In Black 3". Una faena para los que no estamos a favor del 3D, pero bueno no se puede tener todo.
"Podréis ver un adelanto exclusivo de seis minutos de The Amazing Spider-Man cuando experimentéis Men In Black en IMAX 3D a partir del jueves a media noche."
Sony Pictures nos adelantaba de este modo que esas personas podrán disfrutar de un adelanto de 6 minutos de "The Amazing Spider-Man". En cambio un servidor pediría por favor que al menos nos metan el nuevo trailer de la peli, algo que no hizo Warner con The Dark Knight Rises en las proyecciones de Dark Shadows. Una verdadera putada para los que fuimos al cine temprano con la intención de ver el dichoso trailer de The Dark Knight Rises y nos quedamos con todas las ganas.

Antes de irnos os dejamos como regalo el segundo spot de The Amazing Spider-Man. Exacto, nos sigue dejando con la boca abierta.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments