Viggo Mortensen y Robert Pattinson casi sumados a lo nuevo de David Cronenberg

La química entre Cronenberg y Robert Pattison parece haberse acrecentado tras el buen resultado que ha dado "Cosmopolis", la nueva película del director Canadiense que está levantando buenas críticas a su paso por los festivales. Un paso que podría llevarle hacia su proyecto titulado "Maps To The Star".

En una reciente entrevista el director de "La Mosca" aseguro que tiene casi atados para este proyecto a Robert Pattinson y Vigo Mortensen:
"Le pregunté a Rob [Pattinson] si estaría interesado en jugar un papel especial en ella y me dijo que sí, que lo haría. Del mismo modo, Viggo [Mortensen] está interesado en un papel. Sería muy interesante. Se trata de un proyecto llamado 'Maps To The Stars' escrito por Bruce Wagner, que es un maravilloso guionista de Los Ángeles".
Al parecer esas negociaciones estarían prácticamente cerradas con un estudio y los actores, pero en cambio Cronenberg se mantiene prudente ante cualquier incidente:
"No es una película todavía. Tenemos un guión que me encanta que ha escrito Bruce. Es una película muy difícil de conseguir como de hecho lo ha sido 'Cosmópolis' en realidad. Es muy extrema. Obviamente no es una película ni grande ni comercial, y aún como una película independiente resulta difícil. 'Maps To The Stars' es completamente diferente [de 'Cosmopolis'], pero es muy mordaz y satírica, una producción muy agresiva".
De ser mordaz y sátira no podemos esperarnos otra cosa que no sea genial, además no tenemos la menor duda que tras el éxito de crítica y público cosechado por "Un Método Peligroso" y el potencial de "Cosmopolis", a Cronenberg le chorrearan ofertas por producir esta nueva película con dos grande actores como lo son Mortensen y Pattinson.

Para terminar os ofrecemos el trailer de "Cosmopolis"


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments