"The Amazing Spider-Man" sale ensalzada de las primeras criticas

A falta de tres semanas para su estreno mundial (menos en Japón que será el 30 de Junio), la crítica ha tomado la palabra tras los primeros pases de prensa en Inglaterra y algunos lugares del mundo. Entre toda esa presa han comentado sobre ella medios tan importantes como The Guardian, Total FIlm y Empire.

La prensa destaca la gran rivalidad que habrá este año entre Los Vengadores, The Dark Knight Rises y la nueva aventura de la arañita. La cosa no esta fácil, pero al parecer Spider-Man no tiene nada que envidiarles, todo ello dicho por la prensa que vio el film de Marc Web.

A pesar de haber recibido unas críticas en su mayoría positivas, The Amazing Spider-Man no se salva de la quema y también ha recibido algún que otro reproche como la pesadez de amor que hay entre Peter Parker y Gwen Stacey, algo que lo llaman el síndrome Crepúsculo, pero nosotros lo llamamos mas síndrome Marc Webb, porque si pensamos un poco el director fue reconocido por un drama romántico llamado "500 Días Juntos". ¿Qué esperabais?

Sin mas dilación os mostramos las críticas de la película que nos ha enviado nuestro apañero Javicon:
Andrew Pulver (The Guardian): "La satisfactoria síntesis de acción y emoción es lo que hace de este Spider-Man tan disfrutable como impresionante: el control de Webb sobre la atmósfera y la textura está cerca de lo impecable y su película salta de los mohínes adolescentes a estimulantes pirotecnias de altos vuelos".

Valoración 8/10 

Total Film: "Puede que no sea perfecto, pero este reinicio supera sus debilidades. Los protagonistas están encantadores, la acción echa chispas y el terreno está bien allanado para la segunda parte. ¿Historia no contada? Eso la próxima vez.
Valoración 8/10 

Robbie Collin (The Telegraph): "Aunque está equipada con mucha testosterona, el nuevo Spider-Man de Marc Webb es la película de superhéroes para la generación Crepúsculo. (...) Lo que resulta refrescante es ver cómo Webb hace que las secuencias de acción importen: con un argumento que se basa casi enteramente en el romance entre los dos protagonistas".
Valoración 8/10 

The Upcoming: A la par de "The Avengers" en ser el mejor filme de Marvel hasta la fecha. 
Valoración 8/10 
Ian Freer (Empire): "Agraciado con grandes actuaciones de Garfield y Stone, The Amazing Spider-Man es una extraña película de superhéroes que examina mejor las relaciones personales que el superheroismo. No se acerca a la actual gran marca de Los Vengadores, pero proporciona un origen lo suficientemente distinto y disfrutable como para convivir con la aportación de Raimi".
 Valoración 6/10

Y, entre tanto buen rollo, una pequeña muestra negativa:

Nick Curtis (London Evening Standard): "Qué verguenza. Por una vez conseguimos un superhéroe británico y es aburrido. (...) No es culpa de Garfield: él es un convincente y apesadumbrado Peter Parker, un atlético Spider-Man y tiene un pelo genial. Su gran enemigo es el guión. Eso, y un aburrido 3D".  
Valoración 4/10.
Si echáis cuentas la película sale bastante airosa con un 7,5 (más o menos) de media entre sus criticas, algo que no está nada mal teniendo en cuenta como la critica mima todavía la hazaña de Sam Raimi. Ademas parece ser que el reparto se sale, algo que no es fácil oír en una peli de Superhéroes.

Ya sabéis si os parece que The Amazing Spider-Man puede ser la mejor peli del año no dudéis en votarla en nuestra encuesta sobre ¿Cual será la película del 2012?

PD: De regalo os dejamos un clip en Español de la peli.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments