Bill Murray echa pestes sobre el guion de "Los Cazafantasmas 3" (Ghostbusters 3)

La tercera entrega de "Los Cazafantasmas 3" (Ghostbusters 3) sigue aun dando de qué hablar a pesar de la insistencia de Dan Aykroyd por hacer esta tercera entrega. Tal es su desesperación que Aykroyd ha considerado matar a Murray en los minutos iniciales de la película o bien reemplazarlo por otro actor.

Si todo ello fuera poco, Bill Murray apareció hace unos días en el programa de David Letterman explicando por qué no quiere aparecer en "Los Cazafantasmas 3", y la respuesta es bien clara:
"El guion es terrible, y para hacer algo como la segunda parte, prefiere no hacer nada. Ellos simplemente no tienen un guión muy bueno. Es difícil. La segunda 'Ghostbusters' no fue muy divertida para mí como la primera. Esa primera fue muy divertida. Fue tan graciosa"
Murray continuo afirmando que hay posibilidad de verle en la tercera entrega:
"No estoy renunciando a la tercera película, solo pido una reescritura que pueda solucionar todos los problemas con el guión. Vamos a intentarlo de nuevo".
Desde aquí apoyamos a Murray. Si no hay algo bueno mejor no hacerlo. Hay millones de fans detrás del icono Cazafantasmantero como para cagarla a las primeras de cambio.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments