"Brave" (Indomable) se afianza en el numero 1. Pixar vuelve a triunfar a pesar de no convencer

Ir al cine a ver una película de Pixar es sinónimo de disfrute asegurado. La marca de animación nos ha dejado grandes obras como Bichos, Buscando a Nemo, Toy Story, Up o Wall-E entre otras, por lo tanto su nivel esperado por el espectador es altísimo.

La compañía nos dejo el año pasado su gran estreno automovilístico llamado Cars 2. Su expectación fue enorme pero su valoración fue algo desastrosa por lo tanto "Brave" (Indomable) iba a ser la sucesora de ese pequeño accidente, en cambio la película apenas levanto pasiones con sus trailers y según nuestro colaborador Javi Con las criticas del film llegan a un 65% favorables (ahora subiendo al 74%), muy por debajo de las casi 90 % de Up o Wall-E.

"Brave" (Indomable) finalmente se estreno esta semana y haciendo caso omiso a las primeras impresiones la película ha sido todo un exitazo en taquilla con 66 millones de dólares recaudados en su primera semana superando increíblemente a la todo poderosa Wall-E.

Además de Brave, la taquilla americana está saliendo triunfante con la animación ya que en segundo lugar se sitúa "Madagascar 3:Europe's Most Wanted" que en dos semanas lleva ya 157 millones de dólares recaudados. Si es que la animación está de moda, pero no por mucho tiempo. En una semana llegara The Amazing Spider-Man y en tres The Dark Knight Rises.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments