Charlie Sheen dejara la televisión tras "Anger Management"

La historia huele a táctica en plan -ehhh ver mi nueva serie que será lo último que haga en tv-, pero a la par Charlie Sheen va tan de cara que todo puede ser posible a dos semanas del estreno oficial de su nueva serie llamada "Anger Management". Sheen tiene como objetivo terminar esta nueva serie y pasarse a otra cosa mariposa.
"Llevo más de 30 años actuando y metiéndome en la piel de otras personas, por eso estoy muy agradecido. Tengo una vida de ensueño gracias a la televisión, pero en algún momento te cansas de llevar las ropas de otro, de decir las palabras de otro y de trabajar en el espacio de otro".
El actor que encarno al personaje de Charlie Harper en la serie Dos hombres y medio (Two and a Half Men) se marcho de manera trágica dejando a su paso un éxito que no ha podido mantener sus dos protagonistas sumada con la llegada de Ashton Kutcher, algo que obviamente le habrá subido la moral a Charlie Sheen dejando claro que gran parte del éxito tenía bastante que ver con él y su personaje.

Con la nueva serie Sheen pretende volver a triunfar en la pequeña pantalla y de paso resarcirse con los productores de Dos hombres y medio. Muestra de ellos están siendo los teaser que el actor ha protagonizado de "Anger Management". Aquí os dejamos la muestra de ello donde vemos a Sheen mofándose de la muerte que le dieron en Dos hombres y medio... Menudo crack.

"Anger Management" se estrenara el 28 de Junio en FX y girara en torno a Charlie Goodson (Sheen), un ex jugador de béisbol profesional que debe hacer frente a sus graves problemas de ira que acaba convirtiéndose en un poco convencional consejero para combatir el mal humor. También participan en la serie Selma Blair, Shawnee Smith, Denise Richards y Martin Sheen, entre otros.

PD: También os dejamos dos carteles de la serie.

(Pinchar en la imagen para agrandar)






Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments