De esta guisa aparecerá Charlize Theron en "Mad Max: Fury Road"

Tras dos años de retraso "Mad Max: Fury Road" comenzara a rodarse el próximo mes en África (por lo visto se descarta Australia) lugar donde se encontrara su director George Miller (Mad Max original) con todo su reparto oficializado Tom Hardy (The Dark Knight Rises), Nicholas Hoult (X-Men: First Class), Zoe Isabella Kravitz (X-Men: First Class) y Charlize Theron (Prometheus). Curiosamente a Theron se la ha visto recientemente en un aeropuerto con un look algo diferente a como la solemos ver. Esta foto que os mostramos ha sido también el determinante para saber que esta vez no se cancele el rodaje tal y como ocurrió la última vez.

"Mad Max: Fury Road" será la primera de dos entregas que se rodaran simultáneamente. Así lo comento Miller hace más de un año:
"Comenzamos con ['Fury Road'], pero luego seguiremos con una segunda historia y una tercera más adelante. Hemos escrito el guión de la segunda y el de la tercera está casi terminado. Nosotros nunca tuvimos la intención, fue parte de la exploración de los personajes."
Todo esto lo oficializo en una rueda de prensa mientras presentaba "Happy Feet 2". Además el productor Doug Mitchell quiso dar algunos matices:
"Fury Road" tiene un enorme presupuesto. Si es más de $100 millones es un presupuesto grande. Este es un presupuesto más grande. La gente ha especulado alrededor de $200 millones [que] yo no niego ni confirmo. Es una película masiva." Como no funcione más de uno de la Warner se tirara de los pelos.
En referencia a la original su historia se centraba en Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, que tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte. Mel Gibson era el protagonista de la historia que ahora encarnara el villano de Batman 3, Tom Hardy.

(Pinchar en la imagen para agrandar)


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments