Edgar Wright ya tiene material de "Ant-Man" que podría verse en "Iron Man 3"

Desde hace uno cuantos años Marvel está barajando la posibilidad de ver en pantalla la adaptación de Ant-Man, la historia de un científico que adquiere los poderes de una hormiga llegando además a reducirse al tamaño de un insecto. Un súper poder vamos. Ant-Man fue unos de los fundadores de "Los Vengadores", por lo tanto Marvel lo quiere añadir como sea a su ristra de películas y hacerlo conocido antes de la secuela de "Los Vengadores".

Para llevar a cabo la adaptación se está encargando de ello Edgar Wright y Joe Cornish, creadores de Zombie Party y Arma Fatal. Edgar Wright en más de una ocasión se ha visto superado por la historia del hombre hormiga, pero por lo visto el guion ya está terminado e incluso se ha llegado a rodar algo de la historia. Sin apenas oficializarse al protagonista, si se ha llegado a rumorear que Simon Pegg podría ser Ant-Man, pero claro pinta de superhéroe no tiene y verlo junto a los Iron Man, Hulk, etc puede llegar a ser risorio.

En este punto no sabemos qué puede pasar pero por la red ScreenRant ha lanzado el rumor de que lo rodado por Wright podría ser la carta de presentación de Ant-Man en la escena post-créditos de "Iron Man 3".

El rumor viene dado por un SPOILER que ha saltado a la red que sigue lo siguiente:
Antes de renunciar a "Iron Man 3", Andy Lau ('La casa de las dagas voladoras') iba a interpretar una versión "buena" de Chen Lu, también conocido como el Hombre Radioactivo, que en los cómics era un físico Chino a los órdenes del Mandarín, casualmente uno de los enemigos de Hank Pym-Ant Man. Años después, Chen Lu dejó de ser villano, e incluso trabajó codo con codo con Pym para construir una prisión para superhéroes durante la Civil War de Marvel. Esta es la conexión por la que los fans piensan que Ant Man aparecerá al final de los títulos de crédito de 'Iron Man 3'.
Y por eso ScreenRant lanza la posibilidad de ver a Ant-Man en "Iron Man 3". No sabemos si esto se quedara en un rumor o bien ira a mas, pero seguramente la red destramara algo.


Terminamos diciendo que aunque se muestre Ant-Man en "Iron Man 3" no quiere decir que la película se estrene el próximo año, debido a la película post apocalíptica "The World's End", nuevamente con la pareja Simon Pegg y Nick Frost y esta si está fijada para el 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments