Jeff Daniels asegura que habrá "Dos Tontos Muy Tontos 2" (Dumb and Dumber 2)

"Dos Tontos Muy Tontos 2" (Dumb and Dumber 2) sigue sumando un nuevo capítulo a esta historia sobre si habrá o no secuela de la famosa comedia dirigida por los Farrelly con Jim Carrey y Jeff Daniels como protagonistas.

Todo comenzó cuando Jim Carrey afirmo no estar contento con el entusiasmo de Warner y New Line y que por eso decidía salirse del proyecto. Más tarde a Jeff Daniels se le pregunto sobre si se haría o no esta película, y su respuesta fue clara:
"¿Vamos a tener otra 'Dumb and Dumber 2'? Bueno, está en la Internet. No la vamos a hacer. Está por toda la Internet. No está saliendo adelante".

Claras palabras que auguraban el fin de la película, en cambio el tono y la cara del actor presenciaban una cierta sorna ante el periodista, además esa teoría se reaviva cuando llegamos al cuarto capítulo de esta historia donde de nuevo Daniels hablo de la película en el programa de Craig Ferguson:
"Dumb and Dumber 2" está lejos de estar muerta. Jim está molesto. Él tiene una buena razón de estarlo, así que mi esperanza es que se acabe haciendo. Jim quiere hacerla, los Farrelly quieren hacerla, yo quiero hacerla. Creo que los Estados Unidos la necesita”. Y continuó: "No hemos tenido un embrutecimiento honesto de América en mucho tiempo. Cuando salimos con 'Dumb and Dumber', recuerdo haber leído en el New York Times, 'El embrutecimiento de los Estados Unidos'. Se nos culpa de tanto. Es probable que sea hora de una más".
Ojala estas si sean unas palabras certeras del actor por que confirmaría el paripé que ambos actores quizás estén haciendo para dar un escarmiento a los productores. De verdad ojala sea así por que necesitamos esta esperada secuela.

Comments