Jim Carrey podría estar fuera de "Dos Tontos Muy Tontos 2" (Dumb and Dumber)

En Abril los directores de la entrega, los hermanos Farrelly certificaron el rodaje de la secuela de "Dos Tontos Muy Tontos" (Dumb and Dumber) despues de años de rumores anunciando lo siguiente:
"Comenzaremos a rodar Dos Tontos Muy Tontos 2 en Septiembre. Jim Carrey y Jeff Daniels volverán a sus papeles iniciales".
Y por si fuese poco Peter Farrelly lo remarco aun mas:
"No estuvimos de acuerdo con la secuela que hizo el estudio. Así que siempre he querido hacer una secuela, Jeff siempre había querido hacerlo, pero Jim estaba ocupado y por fin nos llamo y dijo: 'Tenemos que hacer esto otra vez. " Él acababa de ver 'Dos tontos muy tontos' y me dijo: 'Esta es la secuela perfecta. Vamos a hacerlo' ".
Pues bien al parecer algunos productores de la Warner han asumido bien el titulo de la película por que no se comprende el coñazo que le han dado a Jim Carrey para ahora pasar del tema. Entertainment Tonight recogió las palabras frustradas de Carrey ante la pasimonia de algunos productores:

"Yo hubiera pensado que 'Dumb and Dumber 2' era una obviedad, pero después de todo está implícito en el título"

Ummm…  duras palabras para esos productores que parecen haberse quedado sin su principal estrella, ya que el medio anuncio la salida inmediatamente de Jim Carrey de la producción. ¿Verdad o bulo? Quién sabe, pero estábamos ante una de las comedias del 2013. Lo mismo hasta se llega hacer.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments