Lionsgate plantea reiniciar la saga "Crepusculo" (Twilight)

Sin ninguna duda esta puede haber sido la peor noticia del día. Cuando todos pensábamos que estaríamos a salvo de los Cullen y la horrorosa campaña machacona que estaba haciendo Lionsgate hacia los adolescentes, ahora llega la noticia de un posible cambio de aires después de que este año concluya la saga.

Al parecer Lionsgate se está planteando un spin-off, que se centraría en Bree Tanner, un vampiro recién nacido e introducido por primera vez en "Eclipse". El motivo es claro, ninguno de sus dos protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren seguir adelante con la saga, con lo cual eso dejaría al estudio en pañales y con una sola franquicia rentable llamada "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games) saneando las cuentas del estudio.

Aunque parezca rara esta idea, no lo es tanto cuando el estudio una vez concluida "Saw" decidió volver a reiniciar la franquicia para seguir recaudando los más de 300 millones de dólares que la saga terrorífica les dejaba con cada entrega. Por ese motivo Lionsgate no pude dejar escapar una saga tan rentable como "Crepusculo" (Twilight). Vamos que muy mal tiene que ir la franquicia para que desaparezca por completo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments