Paramount vuelve a retrasar un proyecto mas.. ahora "Las Totrugas Ninjas"

¿Pero qué narices le está pasando a Paramount frecuentes? ¿Acaso su centenario la ha vuelto loca, o es que sus productores se han vuelto rácanos de repente? Sea cual sea su razón Paramount ya ha retrasado "Guerra Mundial Z", "G.I. Joe 2" y ahora "Las Tortugas Ninjas" (Ninja Turtles).

Recientemente hemos tenido otro gran imprevisto en "El Llanero Solitario" (The Lone Ranger) al saber sus graves problemas de producción y el incremento de gastos debido a unos requisitos que no había previsto su director a pesar de haber retrasado su rodaje unos meses para recortar gastos, pero lo cierto es que al final les ha salido cara la broma. Una broma que parece no querer tener los responsables de Las Tortugas Ninjas ya que estos tenían previsto un rodaje en Septiembre sin apenas tener actores ni un guion firme como se había previsto.

Michael Bay estaba al frente de la producción, pero al parecer ese requisito no era seguro a la hora de ofrecerles un presupuesto de 150 millones de dólares, por eso Paramount les ha echado para atrás el presupuesto y les ha dejado un coste máximo de 125 millones. Eso les ha llevado a una gran reestructura que al parecer les llevara unas cuantas semanas de preparación. Y de ahí viene el gran motivo de su retraso.

Según Paramount la producción del rodaje volverá a su cauce en 10 semanas, pero ya algunos han filtrado a internet que es solo una cortina de humo hacia el publico ya que estos avisan que el estudio ha comentado a los trabajadores que la producción se queda indefinida hasta nuevo aviso, con lo cual sería un tremendo mal rollito para el espectador que tan ansioso estaba de ver la nueva aventura de Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello.

Sea cual sea su inicio de rodaje esperamos que sea una nueva película de las tortugas en condiciones. Mejor un retraso para bien que no un adelanto bochornoso de algo que se podía haber evitado.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments