Paul Verhoeven regresa a la gran pantalla con su peculiar visión de "Jesús de Nazaret"

Me complace y de qué manera publicar una noticia con el encabezado anunciando el regreso de Paul Verhoeven en vez de otra vez remakean una peli de Paul Verhoeven, el gran héroe de los años 80´s / 90´s que tanto hemos amado gracias a películas tan memorables como "RoboCop" (1987), "Desafío Total" (1990), "Instinto Básico" (1995) y Starship Troopers (1997) entre otras. Tras las mencionadas el director Holandés nos trajo otra remezcla de buenas pelis pero no tan recordables como las anteriores, "El Hombre Sin Sombra" (2000) y "El Libro Negro" (2006).

Tras ese parón de seis años el director acaba de oficializar su nuevo proyecto que tendrá el nombre de "Jesús de Nazaret" (Jesus of Nazareth), una adaptación de su propio libro publicado en 2010 que contara una historia diferente a la que nos han contado sobre la historia de Jesús donde el propio Verhoeven tras varias investigaciones le llevaron a conclusiones como que Jesús nació tras la violación de María a manos de un soldado romano, durante el levantamiento contra el Imperio en Galilea. Telita con el tema y eso que el "Código Da Vinci" fue casi como una profanación.

Verhoeven no estará solo para esta nueva andadura por el cine ya que el guionista Roger Avary (Pulp Fiction) le acompañara escribiendo los diálogos. Todo un lujazo para un proyecto que promete bastante.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments