Primera imagen oficial de la séptima temporada de "Dexter"

Antes de seguir con la noticia informamos de algún spoiler que otro.

Estamos a tres meses de ver la séptima temporada de Dexter y Showtime acaba de sacar en línea la primera imagen con Debra apuntando con la pistola a Dexter después de que esta le pillase con las manos en la masa matando a Travis en la iglesia. Todos nos quedamos un poco congelados cuando vimos el desenlace que tanto esperábamos los fans de la serie y por fin llego.

El productor Scott Buck hablo de esto y algunas cuestiones más sobre la última temporada que llegara el 30 de Septiembre:
"Los espectadores podrían pensar que nos alejamos del momento en que Debra entra y descubre a Dexter apuñalando a Travis en el pecho, pero es justo lo contrario. Ahora ella tiene que lidiar con lo que ha visto y con lo que sabe. Y eso le fuerza a defenderse".
Además de esto Buck informo de la presencia de varios villanos de distinto tipo en la nueva trama. Algunos de esos villanos serán Ray Stevenson (Roma, Thor) que dará vida a un miembro de una mafia de Europa del Este (y principal villano de la trama), Jason Gedrick (Luck, Mujeres desesperadas) será el mánager de un club de caballeros en Miami y por último el reciente fichaje Matt Gerald (Avatar, The Shield) quien encarnara a un criminal bastante violento. Todo listo para el último espectáculo de Dex.

Aquí os dejamos la imagen.... SPOILER no, SPOILERAZOOOO!!!!!


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments