Quentin Tarantino y Eli Roth presentan "The Man With The Iron Fists"

A simple vista hemos pasado por completo de ver el trailer al ver que estaba realizado por el rapero RZA, pero de repente hemos visto que Tarantino andaba tras la producción con Eli Roth co-escribiendo el guion, por lo tanto ya no hemos podido omitirlo.

El trailer de "The Man With the Iron Fists" es tremendo y si me dejáis decirlo hasta diría que dentro de el hay varios guiños a Tarantino como la similitud de Kill Bill en algunas escenas y la pelea en la cabaña parecida al diseño de Malditos Bastardos en la secuencia inicial entre Hans Landa y el Frances.

Volviendo al tema la película está dirigida por el rapero RZA (también estará en Django Desencadenado) tiene lugar en la China feudal y se centra en un forastero anónimo que se dedica a fabricar armas para un pequeño pueblo, hasta que un día debe convertirse en el protector de sus habitantes. Ese protector encarnado por RZA se deberá enfrentar sorprendentemente a Russell Crowe (creo que es la primera vez que le vemos en algo de serie B), Lucy Liu (Kill Bill), Jamie Chung (Sucker Punch), Dave Bautista (WWE, Smallville) y Rick Yune (James Bond: Muere Otro Dia)

La película se estrenara en USA el 31 de Agosto. Para nuestro país todavía no tiene fecha, pero suponemos que quizás pueda ser vista en el Festival de Sitges.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments