RoboCop ya tiene prota femenina y un posible villano

Tres meses para rodar y por fin la producción de RoboCop parece tener casi todo el elenco interpretativo al completo ya sellados con Joel Kinnaman, Gary Oldman y Samuel L. Jackson.

Los nuevos actores que se suman al reparto son Abbie Cornish (Sucker Punch) que interpretara a la esposa de Murphy / RoboCop. Y el segundo un supervillano encarnado por Hugh Laurie, el famoso Dr House. Claro que sabiendo como es House no sabemos en qué papel es mas villano. A priori el estudio está tratando con Laurie los flecos del contrato, pero todo hace indicar que el actor ingles será el que se ponga en la piel del presidente de la compañía Omni Consumer Products.

De entre todo esto podemos sacar la rareza de ver intercambiadas las edades entre los personajes de Laurie y Goldman ya que en la original se invertían las edades de los personajes y era ahí donde comenzaba la gran disputa entre ambos. Ahora con Jose Padilha al mando del proyecto podrían cambiar esos rifirrafes de una manera más cordial para el pobre Goldman.

RoboCop se estrenara en verano del 2013 y si todo sigue su curso en poco sabremos el nombre de los otros dos personajes que todavía quedan por desvelarse. Uno será el compañero de RoboCop y el otro el sargento de la policía.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments