Tom Cruise habla de "Top Gun 2"

En menos de un mes se estrenara una de las grandes apuestas musicales del año, "La Era del Rock" (Rock Of Ages) por lo tanto es tiempo de entrevistas y programas especiales relacionados con Cruise y la peli. 

Como no la cadena MTV (siempre un paso por delante de todos) se atrevió a preguntarle novedades vinculadas con la secuela de "Top Gun" que está preparando Tom Cruise con el director Tony Scott y el productor Jerry Bruckheimer. Hasta entonces poco se sabía de la historia, si bien salía alguna conjetura sobre la historia pero nada claro:
"Estamos trabajando en ello. Vamos a ver qué es lo que pasa, si podemos sacar adelante el guión y lo conseguimos. Sería divertido volver a estar dentro de esos aviones. ¡Quiero pilotar esos aviones!"
Las palabras de Cruise no reflejan mucho la verdad, en cambio nos demuestra que se sigue adelante con el proyecto que tan eufórico desvelo en diciembre Tony Scott, además en lo referido a Val Kilmer este estaría encantado de volver a su rol de Tom "Iceman" Kazanski:
"Volvería seguro, sería muy divertido. Tendría que cortarme el pelo pero... todo por la secuela".
Bueno nosotros añadiríamos también bajar algo de peso pero por lo demas seria genial ver de nuevo al reparto completo, si no sería una secuela bastante descafeinada.

Por si tenemos algún despistado, Top Gun fue un auténtico taquillazo de los ochenta con más de 350 millones de dólares de recaudación. Asimismo la película fue todo un icono de la época. Las gafas de aviador de hoy en día fueron masivamente vendidas gracias a la peli, con eso os digo todo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments