Viggo Mortensen se enfrentara al mismísimo Drácula en lo nuevo de Neil Marshall

Neil Marshall el director de películas como "The Descent" o "Centurión" se encuentra preparando su próximo proyecto de terror titulado "The Last Voyage of the Demeter" que contara los oscuros sucesos del barco Demeter mientras viajaba desde Transilvania hasta la ciudad de Londres transportando el ataúd del mismísimo Drácula. Durante su travesía los pasajeros y miembros de la tripulación son brutalmente asesinados. Y hasta ahí podemos leer.

En esa travesía Viggo Mortensen sería el protagonista absoluto de la cinta encarnando el papel de Henry Clemens, mientras que según circula por la red Ben Kingsley (Hugo)  sería el capitán del barco y Noomi Rapace (Prometheus) Anna Billington. Pero como ya decimos estos dos últimos solo son rumores.

Mortensen si se sumase al proyecto tendría la agenda bastante apretadica con sus dos cuentas pendientes con David Cronenberg que le requiere para dos de sus nuevos proyectos (una de ellas es Promesas del Este 2) y además sigue en el aire su participación en "El Hobbit" parte 2 encarnando al heroico Aragorn.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments