Warner, Sony Y Marvel/Disney presentaran peliculas en la Comic-Con de San Diego 2012

Variety ha revelado los estudios y las películas que estos presentaran en el Comic-Con de San Diego 2012. También la web a anunciado las películas que no aparecerán este año en la convención como serán The Dark Knight Rises, World War Z, y La Jungla 5. Aquí van sus detalles ofrecidos por Las Horas Perdidas.
Warner: presentara su gran joya de la corona para el 2013, Superman Man of Steel, seguido de El Hobbit y Pacific Rim. Como ya decíamos de The Dark Knight Rises no se mostrara absolutamente nada, tal y como Nolan lleva haciendo con el murciélago en la convención del comic.

Sony: se explayara con "Desafío Total" (Total Recall), "Premium Rush" la nueva película de Joseph Gordon-Levitt y por último la ultima película de Will Smith junto a su hijo, "After Earth".

Marvel/Disney: mostraran algunas imágenes del rodaje de "Iron Man 3" (sin duda su gran apuesta para el 2013) y lo nuevo de Sam Raimi "Oz: The Great and Powerful" después de más de un año sin saber absolutamente nada del proyecto.

Universal: intentara presentar "47 Ronin", la ultima peli de Keanu Reeves, "R.I.P.D." con Jeff Bridges y Ryan Reynolds y por ultimo "The Bourne Legacy".
Fox, Paramount y DreamWorks estarán ausentes este año

Seguramente iremos desvelando más películas según se vaya acercando a la fecha prevista de apertura el 12 de Julio.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments