Will Smith no volverá a ser Robert Neville en "Soy Leyenda 2"

Allá por febrero Warner Bors y el director de la película Francis Lawrence hicieron oficial la secuela de "Soy Leyenda" (I Am Legend) justamente donde se quedo el final de la primera entrega. Tras esas declaraciones Smith dijo que entraba en la tarea de producción y que una vez se escribiese el guion decidiría si seguir adelante como protagonista o bien desecharlo. Ahora una vez que parece haberse desvelado el guion, Smith no está del todo satisfecho con el resultado. Eso o bien para la historia vendría mejor la muerte de Robert Nevill (Smith) y la incorporación de otro personaje, quien sabe.

Las palabras de Smith fueron recogidas durante una entrevista donde respondió lo siguiente:
"Los productores están trabajando su desarrollo, pero no conmigo de protagonista, aunque ayudare en todo lo que esté en mi mano. No quiero ser un actor de secuelas, me imagino que tengo unos seis o siete años más, donde puedo correr y saltar un poco y luego me voy a tope e intestino para el resto de mi carrera".
Will Smith a parte de esta "secuela" que tenía pendiente ahora se meterá de lleno en "Hancock 2", que tras estas palabras no sabremos si seguirá o no adelante con ella.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments