"Avatar 2" se retrasa hasta finales del 2015

Era de esperar que se haría oficial el retraso de la secuela de "Avatar" de un momento para otro. Para empezar si querían tenerla lista para el 2013 la producción debería haberse empezado ya, y en cambio no se han planteado ni fechas de rodaje. Por eso lo único que se actualiza ahora es que la película llegara  a finales del 2015 y que James Cameron se traslada a Nueva Zelanda donde se ha comprado un caserón por 16 millones de dólares... va calderilla para él.

Cameron lo ha comentado en LA Times y además a mencionado que es muy prematuro hablar de "Avatar 4", a pesar de que tienen cerrado un acuerdo para rodar de forma seguida la segunda y tercera entrega de los bichejos azules.

Ya sabéis que "Avatar 2" estará situada en los mundos marinos de Pandora y alrededores, por ese motivo le está costando tanto a Cameron realizar esta entrega ya que está diseñando un nuevo sistema de cámara para darle más rendimiento a la película que el propio director tiene en su cabeza. Ya os decimos que la historia no será fácil llevarla a cabo por eso se ha tenido que retrasar una y otra vez durante estos dos últimos años.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments