"Captain America: The Winter Soldier" continuara con un toque mas oscuro

Hablo en nombre de unos cuantos al decir que Capitán América fue de los personajes Marvel que menos ha calado hondo en la gran pantalla, y por si fuera poco Marvel nombro como directores de la secuela a los hermanos Russo (Tú, yo y ahora... Dupree), tela tela. Toda la creatividad direccional quitada de un plumazo.

Los Russo ahora andan de presentación con su nueva serie "Animal Practice" (un 4 de valoración sobre 10 en IMDB), y como era de esperar los directores fueron más preguntados por su nombramiento en la secuela de El Cápitan América que por la propia serie:
"Bueno, en primer lugar tengo que decir que Marvel es una compañía increíble (pelota). Sus narraciones están conectadas entre sí. Eso no es típico para un largometraje, pero en televisión estamos acostumbrados a ello. Es chocante que una y otra vez hayan contratado gente que ha obtenido un gran resultado. Les gusta el personaje, les gusta contar historias y les gusta divertirse. Nos sorprendió que fueran grandes fans de Community, intentaremos trazar una línea entre cosas que hicimos en Community y la película de Marvel. Creo que si miras a algunos de los episodios -como el episodio del paintball- te encuentras con una sensibilidad cinematográfica que es explorada en el lenguaje esas películas".
Esta claro que ambos directores están contentísimos por su fichaje, cosa que no los fans.

Anthony Russo no pudo desvelar mucho de la historia, pero si señalo que seguirá donde se quedo en "Los Vengadores", en un tiempo actual y que tratara un tema más oscuro... otra señal de que Batman sigue extendiéndose hacia casi todas las adaptaciones del comic al cine.

La secuela de El Capitán América que llevara por título "Captain America: The Winter Soldier", llegara a nuestras pantallas el 4 de Abril del 2014 y de momento cuenta en su reparto con Chris Evans, Samuel L. Jackson, Sebastian Stan y Anthony Mackie.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments