Christian Bale visita a las víctimas de Aurora... ¡Eres un grande Christian Bale!

Viene siendo costumbre enterarnos de interesantes noticias a través de la red social Facebook, y esta no podía ser una excepción. No todos los días se ve a una estrella de Hollywood cancelar todas sus entrevistas y programas especiales mientras se promociona una película para atender a unos damnificados.

El suceso es el siguiente. Hace unas semanas un desalmado entro en la proyección de The Dark Knight Rises en la madrugada del jueves en los cines de Aurora (Denver). El desalmado empezo a pegar tiros dejando un triste resultado de cincuenta heridos y doce muerto. Este hecho consterno a todo el equipo de "The Dark Knight "y muy especialmente a Christian Bale que fue el responsable de proponer al reparto hacer un paron en honor a los asesinados.

Después de aquello se cancelo la premiere en Francia y algunos países mas. Las únicas declaraciones de los actores fueron a parar a este trágico suceso, pero el que más lo ha sentido ha sido un Chritian Bale que se ha comportado como una verdadera estrella tanto profesional como humana y se ha dirigido al hospital de Aurora donde se encuentran los heridos de aquel trágico día, además de darle el pésame personalmente a los familiares que vivieron en primera persona el suceso.

Aunque para algunos sea una chorrada este es un detalle que jamás deberá ser olvidado y por ello he decidido plasmadlo en este blog para dar constancia de que existen buenas personas en este mundo y que un simple detalle puede serlo todo. Además el actor siempre ha sido un hombre de detalles. En su último paso por la MTV Bale se acordó de Heath Ledger y de la tristeza comenzó a llorar su perdida tras ver unas imágenes de Ledger encarnando al Joker. Gracias por ser como eres Christian Bale, nos has ganado a todos.


PD: os dejamos otra foto que ha subido un agradecido a Bale. Ojo que las fotos han sido subidas por los propios afectados.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments