"Dirty Laundry" el corto no oficial de "The Punisher" que merecía salir

A la mayoría de personas de este mundo que las hablamos de Frank Castle se les viene a la mente Nathan Fillion en la serie Castle (ya sabeis las similitudes es lo que tiene) pero si os decimos que es el nombre en clave de "The Punisher" (El Castigador), la cosa cambia.

Marvel ha intentado llevar a cabo durante décadas un Castigador decente, pero hasta entonces el mas logrado ha sido el de Thomas Jane en la película "The Punisher" del 2004 con John Travolta ejerciendo de villano. Desde entonces solo hemos visto bodrios como The Punisher War Zone y esas cosas chungas.

Recordamos este personaje por que un director desconocido ha subido a internet un corto donde utiliza a  Frank Castle / The Punicher como personaje principal del siguiente corto que os pondremos a continuación. Al fin aunque sea en forma de corto, vemos un Castigador decente, aunque como decimos el de Thomas Jane a mi parecer era bastante apañado. Que por cierto actor del corto presentado a continuación, Thomas Jane.

PD: menudo cañero este Castigador..... JODERRRRR!!!!!!! Eso si, la botella debe ser de Kripton por que madre ima jejeje.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments