El Caballero de Gotham aborda la cartelera

Cuatro años han pasado desde que Christopher Nolan nos regalara a nuestros ojos la mejor versión de Batman vista hasta la fecha. Desde entonces los fans de todo el mundo y los admiradores de aquella película hemos estados expectantes ante su tercera entrega titulada "The Dark Knight Rises".

La posibilidad de cancelar la tercera entrega motivada por la muerte de Heath Ledger ronroneaba por las arcas de Warner, pero al final todo volvió a su cauce y tanto Christopher como su hermano Jonathan y David Goyer sacaron adelante esta tercera y aparéntenme espectacular entrega. En ella los tres artífices han creado un colofon final admirado y respectado por todo el mundo puesto que la misión de superarte Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro) es difícil, MUY difícil.

A partir de ahi comenzaron abordar rumores de villanos como Enigma, El Pingüino, la reversión de El Joker (por un momento se dijo) y el Dr Strange, hasta llegar a la figura de Bane encarnado por Tom Hardy. Además también saltaron a la luz nombres para el villano como Leonardo DiCaprio, Johnny Depp, Robin Williman y hasta Eddie Murphy. Una locura

Una vez zanjado todo posible rumor, las expectativas han ido aumentando según se han ido publicando trailers, spot, carteles y demás rumores, sobre todo rumores que no falten. Muchos medios apuntan a que este puede ser el final de Batman, pero también afirman que podría dar paso a un nuevo Batman dirigido por algunos como Zack Snyder.

"The Dark Knight Rises" (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) llegara a nuestras pantallas este viernes y con el la estrella de estreno más importante del año y quién sabe si de la década... si si, de la década. La saga reinventada por Christopher Nolan ha sido y es de las más queridas de los últimos años, inclusive superando a la de Star Wars. Su fenómeno ha sido espectacular y su final promete ser épico y recordado para los restos como bien pudo ser Blade Runner, Alien o El Padrino entre otros. Si es genero comic, pero es que el comic también es cine, Nolan lo ha demostrado y sus millones de fans lo han corroborado, por eso estamos ante un 20 de Julio que jamás... jamás... nunca olvidaremos. Valee es de V de Vendetta, pero seguro que el Señor V estaría de acuerdo conmigo.

Recordad id este viernes 20 de Julio a disfrutar de buen cine con el Caballero de Gotham.

PD: no olvidéis que nuestra colaboradora Ylenia asistirá a la premiere en Barcelona, por lo tanto antes del viernes tendréis la crítica de la película.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments