El presidente de Columbia habla de "The Amazing Spider-Man 2", "Men in Black 4" y "Jumanji"

El Presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad se ha despachado a gusto en su entrevista exclusiva al The Hollywood Reporter. El presi comenta cosas tan interesantes como la continuación de Men In Black, la secuela de The Amazing Spider-Man o bien el reboot.. si si, reboot  (que raro) de "Jumanji". Comenzamos.

Doug Belgrad dio varios titulares en sus declaraciones, pero una de las que más puede levantar ampollas ha sido las dudas de mantener al director Marc Webb para la secuela de "The Amazing Spider-Man". Belgrad asegura que por ellos Webb estaría en la secuela, pero según explica el director tiene un contrato de compromiso con 20th Century Fox:
"Nos gustaría realmente que volviera, pero hay obstáculos. Él tiene una obligación de Fox (Webb le debe a la 20th Century Fox la secuela comprometida de (500) días juntos)."
Una noticia malísima, puesto que Webb se ha sacado de la manga la mejor versión del personaje.

Siguiendo su repaso también comento las francas aspiraciones de realizar una cuarta entrega de "Men In Black". Belgrad no pudo responder nada sobre su historia y solo menciono que están detrás de algo tan interesante como la tercera entrega.

Para concluir este resumen de la entrevista nos hemos dejado lo más curioso para el final y es el anuncio del reboot que están preparando de Jumanji. Si hasta parece raro que hayan tardado tanto en anunciarlo,
"Vamos a tratar de reinventar ‘Jumanji’ y actualizarlo para el presente."
Tremenda tontería si tenemos en cuenta que la antigua ya mola y ambientarla en la actualidad es incoherente. Una película se actualiza cuando se ha rodado en siglos pasados, pero en muy pocas décadas, actualizar es un poquito raro, pero bueno si ellos lo dicen.

Pues aquí están las novedades jugosas de la Columbia Pictures. También conocida como Sony.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments