Jena Malone finalmente será Johanna Mason en "Los Juegos del Hambre 2" (The Hunger Games: Catching Fire)

Jena Malone la actriz que año atrás vimos como Rocket en "Sucker Punch" de Zack Snyder ha sido elegida para encarnar el papel de Johanna Mason, un nuevo personaje procedente del Distrito 7 que llegara a ser gran amiga de Katniss (Jennifer Lawrence).

Esta confirmación pone en evidencia los rumores que ciertos medios señalaban a Zoe Aggeliki y Mia Wasikowska como competidoras absolutas por el personaje de Mason. Finalmente ni una ni otra se han llevado el gato al agua a favor de la mencionada Jena Malone.

Con este nuevo fichaje Lionsgate ya tiene dos adquisiciones de cara a la secuela de "Los Juegos del Hambre", Philip Seymour Hoffman como el nuevo y despiadado director de Los Juegos del Hambre Plutarch Heavensbee y la mencionada Jena Malone como Johanna Mason. Además la compañía está esperando la incorporación del actor que interprete a Finnick Odair, un personaje de vital importancia.

"Los Juegos del Hambre" llegara a los cines de todo el mundo el 22 de Noviembre de 2013 con un gran reparto compuesto por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Liam Hemsworth, Woody Harrelson,Toby Jones y Lenny Kravitz. Todos ellos comandado por el nuevo dire Francis Lawrence (Soy Leyenda).

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments