Jon Favreu retrasa "Magic Kingdom" por que quiere que sea perfecta

Asimilémoslo ni Batman es perfecta, pero si Jon Favreau lo dice apostamos por ello.

El ex director de la saga Iron Man se ha metido de lleno en un complejo y ambicioso proyecto de la Disney que contara la historia de los parques temáticos Magic Kingdom.
"Será una película familiar en el parque. Es una realidad alternativa del parque, por lo que gran parte de ella será como un tapiz lleno de grandes imágenes visuales para crear ese rico y mágico mundo."
Conociendo los gustos de Favreau los efectos CGI no faltaran a la cita. Su ultima película familiar fue Zathura, una interesante película infantil muy similar a Jumanji.

Este mismo año debería haberse empezado a rodar la película, pero por lo visto el retraso se debe a la ajetreada agenda del director que anda metido en montones de proyectos tanto de actor como de director, en la que también se encuentra desarrollando la obra de Broadway "Jersey Boys". Y además tenemos el aliciente de que Favreau busca la perfección, además de contar que Pixar se ha sumado al proyecto y este se está encargando de revisar el guion.
"Lo que estamos haciendo es escribir el guión con la revisión de la gente de Pixar. Artistas, editores, todos... como si se tratara de una película de animación, para que cuando realmente comencemos a filmar, tengamos una historia sólida como una roca. No quiero apresurar las cosas, quiero que sea perfecto. Como un francotirador, que dispara justamente donde quiere y a la primera. Quiero estar seguro de que vamos en la dirección correcta para construir nuestro parque temático".
Pues lo dicho tendremos "Magic Kingdom" para rato.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments