KLZ Events lamenta comunicar la CANCELACIÓN del evento InterStarCon

Lamentablemente KLZ Events se ha visto obligada a suspender el InterStarCon. Un dedicado al mundo de la Ciencia Ficción que contaba con la presencia de William Shatner (Capitán Kirk de Star Trek), David Prowse (Darth Vader de Star Wars) y Kevin Sorbo (Andromeda, Hércules). El evento estaba fijado para el 6 y 7 de Octubre en Madrid.

KLZ Events mando un comunicado explicando el por que de su cancelación:
  • Este evento se dio a conocer al público en Octubre 2011. Desde esa fecha, tan sólo se han vendido 20 entradas.
  • Desde que se dio a conocer el evento, tanto el Departamento de Marketing y Relaciones Públicas como desde Dirección de KLZ Events, se ha intentado contactar con Clubs y Asociaciones nacionales e internacionales respaldadas por seguidores de series y películas de Ciencia Ficción, en especial con grupos relacionados con Star Trek y Star Wars, y podemos decir que, exceptuando tres de Clubs interesados con los que estábamos colaborando, el resto no nos han dado respuesta, ni positiva ni negativa.

KLZ Events asegura que las personas que hayan comprado su pase y productos podrán reembolsar la totalidad de su compra enviando un e-mail a: interstarcon@klzevents.com.

Una verdadera pena porque el evento merecía mucho la pena.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments

Post a Comment