La película de 'God of War', cada vez más cerca

Y es que se ve que el notición del otro día les ha puesto las pilas a la gente de Sony Pictures que, en una estrategia parecida a la de Columbia con 'Cazafantasmas 3', han decidido fichar a un dúo de guionistas que le den el carpetazo definitivo al guión que lleva años rondando y que en su momento se rumoreó que dirigiría... Brett Ratner (¡NO!).

La saga de videojuegos 'God of War' fué creada por Sony en 2005 y fué una de las principales responsables del regreso del "peplum fantástico", o como lo queráis llamar, que aún colea con títulos como 'Ira de Titanes' o 'Inmortals', además de ser un juego ENORMEMENTE cinematográfico.

Los "afortunados" elegidos han sido Patrick Melton y Marcus Dunstan, que también dieron los últimos retoques al guión del 'Pacific Rim' de Del Toro y tienen en su haber, además de algunas entregas de la saga 'Saw' o 'The Collector', la trilogía 'Feast' de John Gulager, una de las sagas más soeces y metacinematográficas (si, si, las dos cosas juntas) que un servidor recuerda. Os dejo el tráiler para que os hagáis una idea:


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments