La secuela X-Men: First Class ya tiene titulo, sera "X-Men: Days of Future Past"

Los fans de X-Men que se hayan leido el comic "X-Men: Days of Future Past" estaran de enhorabuena por que es el más querido por los fans de X-Men, pero a su vez también puede desconcertar e incluso enfadar.

Este es su argumento:
"Nos lleva a un futuro apocalíptico en los que pocos mutantes permanecen vivos y los que aún prevalecen tienen que vivir perseguidos por Los Centinelas (Robots cazamutantes), de esta manera el futuro equipo de mutantes decide enviar a uno de ellos al pasado para cambiar esta situación.
De esta manera Kitty Pride viaja hasta su pasado (nuestro presente) gracias a Rachel Grey (Telépata hija de Cíclope y Jean que posteriormente también viajaría a nuestra era) y cambia su personalidad con su yo actual. Así Pride quiere cambiar el presente saboteando el intento de asesinato del senador Robert Kelly de la mano de la hermandad de mutantes diabólicos (liderados por Mística). Al final se consigue salvar la vida del político con la ayuda de la Patrulla X pero en el futuro todo sigue igual… "
Su pinta esta cojonuda, pero... en "X-Men First Class" no participan casi ninguno de los que aparecen realmente en "X-Men Days of Future Past", con lo cual o bien Matthew Vaughn se saca de la manga algunos personajes no incluidos en la primera parte o bien adapta a los personajes esa historia, pero podemos dar por descontado que Lobezno no saldrá.

El 18 de Julio del 2014 llegara a nuestras pantallas esta secuela y de momento siguen confirmados los actores James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Jason Flemyng, colaborador imprescindible de Vaughn.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments