Michael Caine es el primer fichaje para lo nuevo de Christopher Nolan

Esta vez no ha sido la conjetura de ningún medio la que ha sacado la noticia, sino mas bien el propio Michael Caine ha sido el que ha oficializado su incorporación a lo nuevo de Nolan en medio de una entrevista promocional de Batman.
"Tiene que seguir haciendo cosas. La verdad es que tiene otra idea, y estoy en ella. Estoy en todo lo que ha hecho desde que llegó a Hollywood. Nos damos suerte el uno al otro".
Hombre todo todo no, porque en "Memento" no estaba y en "Insomnio" tampoco, pero a excepción de esas Caine si ha estado en todas: Batman Begins, El Truco Final, The Dark Knight, Origen y The Dark Knight Rises

Los medios de todo el mundo han intentado sonsacar a Christopher Nolan durante varios meses cual será su próxima película y lo único que le han escuchado decir a sido lo que no dirigirá. Ni "La Liga de la Justicia" ni "Batman 4". Si es que la prensa no tiene paciencia, si cuando Nolan lo diga ya nos enteraremos todos.

Acabamos esta noticia mencionando otra relacionada con Nolan, y su opera prima "Following", que será lanzada por primera vez en España el 29 de Agosto por A Contracorriente Films en formato DVD.

Nolan tuvo que escribir, dirigir, montar y grabar la película sin presupuesto y solo rodando los fines de semana. Su historia trata de un escritor en sequía creativa que decide seguir a la gente por la calle para poder inspirarse.

Por aquel entonces la película ya daba serias muestras de quien estaba detrás de ella dejando algunas críticas tan buenas como estas.

  • La mejor película de Nolan. Cinema Sights (Permitidme que lo dude)
  • Elegante y sofisticada. Village Voice
  • Diabólicamente inteligente. New York Daily News

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments