Para delicias de sus fans "Old Boy" sera muy fiel a la original

"Old Boy" es una de las películas cultas y queridas del cine Asiático, por ello cuando Hollywood decidió hacer el ramake muchos nos quedamos temblando pensando qué barbaridad estarían pensando hacer. Poco a poco se han ido descubriendo novedades y personajes importantes como los fichajes de Josh Brolin ejerciendo de protagonista y Sharlto Copley (Distrito 9) que interpretara el rol de villano.

Este último, Sharlto Copley respondió a unas preguntas en MTV News acerca de la nueva adaptación de la historia.
Han sido muy fieles al espíritu de la misma. Es oscura, es valiente. No es una versión blanda de la original, lo que para mí era importante.
 
Estoy muy entusiasmado con la película. Estoy muy emocionado por trabajar con Spike y con Josh [Brolin]. Creo que es un largometraje que realmente vale la pena hacer de nuevo y hacer esta historia tan increíble accesible a más gente de la que llegó originalmente.
Old Boy llegara el proximo año a nuestras carteleras y si todo sale como lo previsto estaremos ante una pelicula de violencia al 100x100 con sus toques Asiaticos de aprendizaje humano.

Su historia se centra en Joe, un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer. El mismo día del nacimiento de su primera hija, el hombre es capturado y encerrado durante más de dos décadas sin comprender por qué. El día que es liberado, Joe tendrá sólo cuatro días para determinar la razón de su encarcelamiento, o en caso contrario, su hija morirá.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments