Pulseras Rojas se convierte en lideres de audiencia en su estreno en Antena 3

La serie PULSERAS ROJAS, producida por Filmax, se convirtió anoche en líder de audiencia en solitario. La serie, que se estrenaba en prime time en Antena 3, reunió a más de 3 millones de espectadores frente al televisor. El primer capítulo consiguió un 17’8% de cuota de pantalla mientras que el segundo ascendió al 20’7%. El minuto de oro de la jornada tuvo lugar a las 23:34 horas cuando la serie congregó delante de la televisión a 3.653.000 personas (22,1%).

Castilla La Mancha, Castilla León, Baleares, Valencia, Aragón y Cataluña han sido las Comunidades más pendientes de la serie y los jóvenes entre 13 y 24 años el grupo principal de seguidores.
También ha sido un éxito en redes sociales. Durante gran parte de ayer y aún hoy el hashtag #PulserasRojas continúa siendo Trending Topic en Twitter.

PULSERAS ROJAS es una serie escrita por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas y cuenta en su reparto con Àlex Monner (Lleó), Igor Szapakowski (Jordi), Joana Vilapuig (Cristina), Nil Cardoner (Roc), Marc Balaguer (Toni) y Mikel Iglesias (Ignasi). Originalmente es una producción de Filmax para Televisió de Catalunya.
En estos momentos se rueda la segunda temporada de la serie que TV3 comenzará a emitir a principios del próximo año.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Publicado por Yunamond

Comments