Se destapan los villanos y los motivos de retraso de "Las Tortugas Ninjas" (Ninja Turtles)

¡¡¡¡RETRASO!!!!, la palabra maldita que nunca queremos escuchar los espectadores y menos aun los productores, fue la última noticia posteada relacionada con "Las Tortugas Ninjas" (Ninja Turtles).

Su productor Michael Bay es quien se encargo de oficializar el retraso del rodaje debido algunos problemas de guion y producción. Al parecer estos problemas de producción pueden venir relacionados con los villanos de la película y la dificultad de encontrar unos actores para los roles principales debido a que la productora quiere actores conocidos para encarnar a las tortugas mientras que su director Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra) prefiere actores desconocidos pero agiles ante la lucha.

Entre todo este pifostio que puede durar varios meses, una persona con acceso al guion ha desvelado las apariciones de Krang, Technodrome y los dos sicarios penosillos Bebop y Rocksteady. Descartando por completo al vilano de las películas anteriores el Triturador.

Dicha fuente además ha filtrado su sinopsis:
Después de la destrucción de su planeta, cuatro guerreros alienígenas con apariencia de tortugas y su maestro llegan a la Tierra donde deben unir fuerzas con la reportera “April O’Neil para evitar que el conquistador interdimensional Krang esclavice a la humanidad.
Tortugas alienígenas, retrasos del rodaje y problemas entre los productores. No sé si llegaremos felizmente a su estreno el 16 de Mayo del 2014

PD aquí os dejamos los dibujos de los villanos, por si alguno se había olvidado de ellos.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments

  1. Más allá de las demoras y demás, va a ser una típica película de Bay. Mucha pirotecnia y la misma cantidad de detractores.

    Yo miraba los dibujos de chico y me genera cierta nostalgia pero siendo objetivo, la historia da para la acción y comedia. No hay más jugo que sacarle.

    Creo que los profesionales de turno están a la altura más allá que no me vuelvan loco sus anteriores trabajos.

    ReplyDelete
  2. Las anteriores pelis eran muy buenas y nostálgicas para nosotros los fans. En cambio no se yo si tendran muy en cuenta eso a la hora de hacer esta peli.
    Pero me da mucho miedo que la produzca Bay por lo que cuentas. Ojala no sea asi, pero bueno.

    ReplyDelete

Post a Comment