"Sleepy Hollow" será llevada a la televisión por partida doble

En pocas ocasiones por no decir ninguna son las veces que os presentamos la adaptación de una película a serie por partida doble. El suceso ha ocurrido con la adaptación de "Sleepy Hollow", película que fue llevado a la gran pantalla por Tim Burton en 1999 y que a su vez estaba basado en la historia de Washington Irving en 1820.

El suceso es el siguiente. Alex Kurtzman y Roberto Orci dos de los productores de la serie Fringe han anunciado su intención de llevar a la pequeña pantalla la adaptación de Sleepy Hollow pero en un formato atípico ambientándola en el presente en una vuelta de tuerca sin precedentes.

Por contra tenemos el otro lado de la balanza que son Grant Scharbo y Patrick Macmanus, productores de "Missing" que pretenden convertir al profesor Ichabod Crane en un agente del FBI que llega hasta Valle Dormido para investigar una decapitación.

Como veis, la batalla por la adaptación está servida y raro, muy raro será para el espectador ver la misma historia en diferentes canales, pero quien sabe lo mismo hasta les funciona. Por el momento ambas producciones están en labores de escritura, pero en breve comenzaran a surgir nombres para sus protagonistas. Descarten a Johnny Depp.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments